Si el propósito es estudiar en el exterior, deben llevar un Seguro para Estudiantes

Seguro para Estudiantes

Ya sea por intercambio estudiantil, por una beca ganada especialmente o por la elección de cursar una carrera en otro país, cualquier de las situaciones que implique estar en el exterior estudiando, genera la recomendación automática de viajar llevando un Seguro para Estudiantes.


Por regla general, un viaje de estudios es un viaje de larga estadía y, dependiendo la edad del estudiante, la temporada en el exterior puede incluir también el trabajar o dedicarse a otra actividad adicional.

Los planes médicos que se poseen en el país de origen pueden ser muy buenos y contar con amplias y eficientes coberturas. Sin embargo, no sirven para otros países. Asimismo, las coberturas que ofrecen algunas compañías aéreas son sólo para períodos cortos, y nunca son suficientes para cubrir todo tipo de evento que pueda llegar a ocurrir.

Todas las personas que viajan por tiempos largos a otros países por motivos de estudio, debe poder contar con Seguros para Estudiantes que tengan cobertura total para cualquier imprevisto que pueda surgir durante la estadía en ese destino.

E imprevistos siempre suceden, en todos los países y a cualquier edad: desde una simple dolencia como una cefalea, hasta algo mayor como una apendicitis. Desde una alergia como una rinitis, hasta una infección intestinal debido a una bacteria en algún alimento. Desde un tropezón en un escalón hasta un accidente vial en un ómnibus.

Por ese motivo, poder contar con una buena protección que cubra cualquier tipo de imprevisto se hace fundamental para el éxito del viaje y el buen aprovechamiento de los estudios. Nada debe empañar la alegría de una nueva experiencia ni el entusiasmo por aprender nuevos conocimientos que se adquieren para el resto de la vida!

Encontrarán en Sou Compare la posibilidad de comparar y adquirir el mejor Seguro para Estudiantes, contando con la ayuda de asesores especializados, para que el viaje sea exitoso.