Viajar con la protección de un buen Seguro Para Embarazadas

Seguro Para Embarazadas

El embarazo no es una enfermedad, por el contrario, es un estado muy especial que potencia la salud, la energía y el entusiasmo de la mujer. Pero toda esa alegría debe contar siempre con la protección de un seguro para embarazadas cuando se realiza un viaje, para que ningún inconveniente empañe la felicidad de esa experiencia.


Esperar la llegada de un bebé es siempre una gran alegría. En la mayoría de los casos, cuando está todo bajo control y la mujer está en perfecto estado de salud, realizar un viaje es posible, ya sea hacia un destino cercano o uno internacional. Pero es necesario tomar las debidas precauciones.

En primer lugar, contar con la autorización del médico obstetra, sobre todo si el viaje se realizará en avión: por lo general, las compañías aéreas autorizan a embarcar a mujeres hasta el séptimo mes de embarazo, siempre con un certificado médico que indique el tiempo de embarazo y el estado de salud de la pasajera.

Al preparar el equipaje, tener en cuenta que la ropa holgada es lo mejor, como asimismo no olvidar la medicación indicada por el médico y, de acuerdo a la cantidad de semanas de embarazo, llevar los artículos del bebé, por cualquier imprevisto que pueda suceder durante la permanencia en el exterior.

Y es ahí donde el Seguro para Embarazadas se hace necesario. Tener la autorización del obstetra no es una garantía que nada ocurrirá. Ese informe es sólo la constatación de que todo está siguiendo su curso normalmente y que la mujer está en perfecto estado de salud.

Pero imprevistos suceden y, aunque pueden no ser peligrosos, son lo suficientemente sorpresivos como para hacer que se pase un pequeño susto… La presión en el avión, el cambio climático, un tropezón, una gripe, una reacción alérgica a un nuevo condimento… Todo es posible y puede acelerar un parto o hacer pasar a la futura mamá un momento de preocupación.

Ante esas situaciones, un Seguro para Embarazadas da la protección y cobertura necesarias para que la embarazada esté atendida ante cualquier situación que pueda complicar su estado, inclusive, un parto antes de tiempo.

Por ese motivo, al elegir un seguro, debe ser el específico para su estado. Y podrá encontrarlo en Sou Compare, contando con la asistencia de profesionales que sabrán indicarle al instante cuál es el mejor seguro para su caso y a quienes podrá consultar cualquier duda o inquietud.