Seguro médico internacional para un viaje tranquilo
Si la idea de pescarte una gripe en el exterior, te resulta desagradable, imaginate una descompostura, un accidente, o cualquier otro problema de salud durante tu viaje! Sólo podrás evitar un gran dolor de cabeza viajando con uno Seguro Médico Internacional.
Vacaciones en familia y en el exterior. Todo lo que puede transformarse en un gran estrés podrá ser sólo diversión y relax si viajas con la protección de un seguro médico internacional. Al final de cuentas, por qué dejar de disfrutar de una temporada con todos tus seres queridos cerca, por causa de un error?
La decisión de la familia fue unánime: hacer un viaje de turismo cultural. Los hijos estuvieron estudiando la historia de Grecia Antigua, los romanos, de los artistas del Renacimiento… Cada uno de ellos elegía un lugar diferente; entonces la decisión fue ir a Europa para visitar el Coliseo en Italia, el Museo del Prado en España y el Louvre en Francia. Haya energía!
Siendo así, compraron los pasajes, armaron las maletas y embarcaron. Todo estaba perfecto. Y así, el viaje fue maravilloso! Comenzaron en España, visitando museos, andando sin parar, tomando fotos de todo. Después fueron a Francia, donde conocieron todas las obras fantásticas que están en el Museo del Louvre. Y también anduvieron mucho por las calles de París, subieron y bajaron de la Torre Eiffel, sacaron más fotos y comieron croissants. De pronto comenzaste a notar que la garganta te dolía, pero no prestaste atención a esos síntomas.
El problema fue en el Coliseo, ya en Italia: comenzaste a sentir escalofríos, y tus hijos bromeando que era por el miedo de las energías que allí se acumulan… Nada de eso! Estabas comenzando una neumonía, que terminó llevándote a un hospital! Los gastos médicos y de medicamentos y exámenes fueron terribles! Y tuvieron que regresar antes de lo combinado, porque el dinero se terminó por causa de la neumonía!
Para que eso no suceda con tus vacaciones, contrata un seguro médico internacional. Únicamente así tendrás asistencia médica real, sin tener que pagar por atención médica y teniendo la seguridad que el dinero calculado alcanzará para continuar las vacaciones familiares.