SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Cuando viajas, estás expuesto a ser asaltado, porque estando en otro país, es más probable que te identifiquen como turista y, de ese modo, te conviertes en un blanco fácil. Aquí algunos consejos para evitar situaciones desagradables...


Aquí encontrarás algunas recomendaciones que te ayudarán a evitar que te roben durante tu estadía en el exterior:

a) En el lugar donde te encuentres, evita caminar por calles solitarias y evita meterte en barrios peligrosos. Es imprescindible que averigües muy bien cuáles son las zonas más seguras.

b) Generalmente, los ladrones trabajan de a dos: un o distrae a la víctima mientras el otro le va robando sin que ésta lo note. Por lo tanto, tén cuidado cuando se te acerquen dos personas con la intención de hacerte alguna consulta.

c) Usa siempre la caja fuerte en el hotel donde estés hospedado y guardá allí tus cosas de valor.

d) Los bandidos conocen el truco de las bolsitas colgadas al cuello para llevar el dinero escondido. Si usas ese tipo de artimaña, que no se note!

e) Lleva fotocopia de todos los documentos, de tus tarjetas de crédito y débito y de los pasajes. Cuando llegues a tu destino, guárdalas en la caja fuerte. Te serán útiles en caso de ser asaltado y que se lleven todos los originales.

f) Junto a las fotocopias de los documentos, lleva también los números telefónicos de tu banco y los datos del consulado chileno en tu destino. Esos datos serán fundamentales si llegaras a ser asaltado.

g) Las vacaciones son sinónimo de nuevas amistades. Tén cuidado con la gente que se te acerque: muchos se hacen los simpáticos para ganar tu confianza y luego asaltarte!

h) Estando en el aeropuerto, no le quites los ojos a tu equipaje. Siempre adelante tuyo, nunca atrás o al costado, más aún en el momento de firmar documentos o llenar formularios de embarque.

i) Es fundamental que viajes llevando una Seguro de Viaje, porque sólo así podrás viajar tranquilo y seguro, sabiendo que tendrás protección frente a cualquier eventualidad, contando con una central telefónica donde pedir asistencia y una red asistencial para brindarte la atención que puedas requerir.

Cuenta con todo el equipo de SOU Compare para cotizar y contratar el Seguro de Viaje que mejor se adapte a tus necesidades!

Déjanos Tu Comentario!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Asistencia al Viajero

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresa tus Datos de Viaje, 2.Cotiza, 3.Elige tu Producto, 4.Ingresa tus Datos Personales, 5.Compra! Más Información

Cómo Contactarnos?

Puedes contactarnos al +56.2.2719.5944 Chile (Santiago), por Chat o Facebook, o puedes enviarnos tu consulta a [email protected]

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elige un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información