SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Te brindamos algunas recomendaciones para un viaje exitoso!... Y no olvides que comprar un seguro de viaje internacional te dará toda la protección necesaria para que puedas superar cualquier imprevisto sin arriesgar tu salud ni tu presupuesto.


Los errores están presentes en la vida de todo el mundo, al final de cuentas nadie es perfecto! Lo importante es darte cuenta cuándo los cometes y no repetirlos. Esto vale en todos los órdenes de la vida, incluyendo los viajes. Por tal motivo, aquí te recomendamos algunas cosas importantes para que disfrutes con alegría tu estadía en el exterior y sin sobresaltos:

* Viaje y época del año

Obviamente los propios gustos y el tipo de viaje influirán; sin embargo, deberás tener en cuenta la época del año: si te gusta el frío como para viajar en invierno, o prieres el calor del verano, si te gustan los lugares con mucha gente como para viajar en alta temporada, o prefieres la tranquilidad que sólo la baja temporada proporciona…

* Viaja sólo con lo necesario

Tienes que ser realista y dejar el ego de lado: no es necesario viajar llevando todo el placard! Evita pagar exceso de peso llevando sólo lo que sea realmente necesario, y deja lugar en la maleta para poder traer lo que compres durante el viaje. No exageres, porque eso sólo te traerá dolor de cabeza!

* Disfruta al máximo todo, no corras

Aprovecha al máximo el lugar donde estés: recórrelo, obsérvalo, pregunta, infórmate, aprende… Tómate tu tiempo para procesar toda la información que recibas, porque sólo así se conocen nuevas regiones. Correr no sirve, porque terminarás volviendo sin conocer nada.

* No cuentes ni con el primer día ni con el último del viaje

Lo peor que te puede pasar es dejar para el último día las compras o para el primer día una excursión. Viajaste para disfrutar, para relajarte y no para estresarte! El primer día dedícalo a acomodarte en el hotel y a conocer los alrededores, para tener una idea de dónde comer, dónde hacer algunas compras, etc. El último día aprovéchalo para relajarte y terminar de organizar el equipaje.

* Cuidado con los pasajes económicos

Comprar un pasaje porque está en promoción no siempre es positivo. Hay gente que cree que vale la pena pagar una promoción para ir a una ciudad cercana del destino verdadero y, desde allí, comprar otro pasaje para finalmente llegar al destino elegido. Generalmente se termina pagando más. Si la promoción es realmente hacia el destino que elegiste, perfecto. Caso contrario, no te lo recomendamos.

* Un seguro de viaje internacional es fundamental

Extravío de equipaje, demoras de vuelos, necesidad de medicamentos o atención médica… Existen imprevistos de todo tipo que pueden estresar y hacerle gastar dinero no planeado al viajero que no tiene una asistencia contratada. Por ello, te recomendamos siempre viajar con la atención y la protección de un buen seguro de viaje.

Podrás cotizarlo en SOU Compare y compararlo entre las mejores compañías, para adquirir el tuyo al mejor precio y con la ayuda de nuestro Equipo de Asesores Especializados que se encuentran enteramente a tu disposición.

Déjanos Tu Comentario!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Asistencia al Viajero

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresa tus Datos de Viaje, 2.Cotiza, 3.Elige tu Producto, 4.Ingresa tus Datos Personales, 5.Compra! Más Información

Cómo Contactarnos?

Puedes contactarnos al +56.2.2719.5944 Chile (Santiago), por Chat o Facebook, o puedes enviarnos tu consulta a [email protected]

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elige un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información