Los servicios asistenciales que posean franquicia o deducible funcionarán de la siguiente manera: del total de gastos que se generen por cada evento médico durante el viaje, el importe de la franquicia o deducible se encontrará a cargo del Titular. Una vez deducido este importe, la prestadora asumirá los gastos hasta el límite de asistencia establecido en el cuadro de prestaciones. Recomendamos contratar productos sin deducible/franquicia, de manera que la empresa de asistencia se haga cargo completamente de los gastos médicos.

Recomendaciones de SOU Compare:

  • Contratar un producto de Seguro de Viaje sin deducible o franquicia.
  • Elegir un producto de asistencia teniendo en cuenta el monto de cobertura en caso de Enfermedad y Accidente según los costos médicos del destino del viaje.


También llamado co-seguro, el Deducible o Franquicia es un monto definido que deberá abonar el pasajero por gastos médicos en cada evento, es decir que en caso de requerir asistencia médica, el pasajero pagará este monto fijo y la Compañía de Asistencia se hará cargo del resto de los gastos hasta el tope de cobertura establecido en el cuadro de prestaciones del producto contratado.

Es importante remarcar que el importe de la franquicia o deducible se encontrará a cargo del Titular, es decir, que en cada evento médico, le generará un gasto.

Por ello recomendamos contratar productos sin deducible o franquicia, para que la empresa de asistencia se haga cargo del total de gastos médicos, sin afectar el presupuesto de viaje del pasajero.
Ante cualquier consulta recuerda que todo el equipo de SOU Compare queda a tu servicio para brindarte asesoramiento personalizado!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Protección al Comprador

  • Fácil Comprar
  • Mejor Calidad
  • Entrega dentro de las 24hs.
  • Soporte 24hs.
  • Mejor Servicio
  • Devoluciones

Contáctanos!

Social Icons


Cotiza tu Asistencia al Viajero con las Mejores Compañías del Mercado!

En SOU Compare encontrarás sólo productos de Calidad y Prestigio. Trabajamos con Compañías que brindan óptima Protección, para que viajes Seguro! Recuerda, sólo las mejores Compañías.


Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresa tus Datos de Viaje, 2.Cotiza, 3.Elige tu Producto, 4.Ingresa tus Datos Personales, 5.Compra! Más Información

Cómo Contactarnos?

Puedes contactarnos al +56.2.2719.5944 Chile (Santiago), por Chat o Facebook, o puedes enviarnos tu consulta a [email protected]

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elige un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información