SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Las vacaciones están llegando y crece tu entusiasmo por embarcar y conocer nuevos lugares! Los días parecen pasar cada vez más lentos hasta llegar al primer día de vacaciones. Hora de ir hacia el aeropuerto. ¿Por qué arriesgar que todo ese entusiasmo y felicidad por no tener un Seguro para Viajero?

Si tu destino fuera Europa, necesitas obligatoriamente un seguro para viajero con un valor mínimo de 30 mil euros para desembarcar en el Viejo Continente. Si tu destino fuera otro, no sería obligatorio, pero sí muy recomendado.

Imagina estar en tu destino elegido y, de repente, comenzar a tener una crisis alérgica! Sabes que existen diversas opciones de crisis alérgicas: un alimento, un condimento, un perfume, una crema, un medicamento o también alergia al cambio de clima! Es desesperante cuando se tiene una crisis de ese tipo, y lo mejor es recurrir rápidamente al médico para que él te examine con cautela y te indique qué hacer, qué drogas tomar.

¿Pero quién va a pagar todos esos gastos de médicos y remedios? Con seguridad lo tendrás que hacer tú, en caso de no tener un seguro para viajero! Sin embargo, si te previenes antes contratando un seguro, no tendrás que pagar nada por esos servicios y tendrás solamente que hacer un simple llamado telefónico al número de tu Voucher de seguro para viajero, para informar tu caso y así, el seguro poder accionar los servicios correspondientes para resolver cuanto antes tu situación haciéndose cargo de los gastos directamente.

No cometas el error de viajar sin un Seguro para viajero, pues sólo con él podrás tener la total tranquilidad de que, en caso que te suceda algún imprevisto, ya sea una enfermedad o algún tipo de accidente, estarás totalmente protegido por un excelente seguro para viajero!

No pierdas tiempo buscando cómo y dónde adquirirlo: aquí mismo, en un abrir y cerrar de ojos, podrás comparar, cotizar y adquirir rápidamente la mejor protección para tu viaje.

Déjanos Tu Comentario!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Asistencia al Viajero

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresa tus Datos de Viaje, 2.Cotiza, 3.Elige tu Producto, 4.Ingresa tus Datos Personales, 5.Compra! Más Información

Cómo Contactarnos?

Puedes contactarnos al +56.2.2719.5944 Chile (Santiago), por Chat o Facebook, o puedes enviarnos tu consulta a [email protected]

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elige un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información