SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Viaje de placer, viaje por negocios, viaje por estudios, para practicar algún deporte radical, para festejar los 15 años o aún en viaje de graduación o luna de miel… Sin importar el motivo, es indispensable llevar siempre un botiquín de primeros auxilios!


Sin importar el destino, el clima, la época del año. Es sabido que los imprevistos ocurren cuando menos se los espera –por algo son imprevistos!- y te pueden ocurrir a tí o a la/s persona/s que te acompaña/n. Por ese motivo deberás embarcar rumbo a tu destino llevando un botiquín de primeros auxilios bien equipado.

¿Imagínate comer un plato exótico que te cae mal? ¿Quedarte dormido con el aire acondicionado a toda potencia y despertarte con un gran resfrío? ¿Resbalarte y hacerte un raspón en la rodilla? ¿Abrir un sobre y cortarte con el papel? Tantas cosas pueden ocurrir…

Por ello se hace fundamental tener los elementos para tratar esas situaciones.

¿Cuáles son esos elementos que debes llevar en el botiquín?

Un frasco pequeño con alcohol, otro con agua oxigenada, curitas, algodón, gasas, adhesivos antialérgicos, vendas elásticas, toallas higiénicas, antidiarréico, aspirina, antiinflamatorio, medicamento para náuseas y vómitos, para gases, para dolores estomacales, pinza de depilar, termómetro.

Y si tienes alguna enfermedad crónica, como hipertensión arterial, asma, rinitis, por citar algunos ejemplos, no olvides llevar también los medicamentos que tomas diariamente!

Por último, pero igualmente importante, viaja llevando una Seguro de Viaje, porque de ese modo tu permanencia en el exterior estará protegida hasta tu regreso y sin arriesgar tu bienestar ni tu presupuesto de viaje ante un imprevisto!

Déjanos Tu Comentario!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Asistencia al Viajero

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresa tus Datos de Viaje, 2.Cotiza, 3.Elige tu Producto, 4.Ingresa tus Datos Personales, 5.Compra! Más Información

Cómo Contactarnos?

Puedes contactarnos al +56.2.2719.5944 Chile (Santiago), por Chat o Facebook, o puedes enviarnos tu consulta a [email protected]

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elige un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información