SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Comienzan tus vacaciones! Es importante que tengas buena salud, predisposición y prestes atención a las siguientes recomendaciones, para que absolutamente nada complique tu viaje. Vive esta experiencia sin sobresaltos!


La vida hay que disfrutarla!, y las personas mayores que tienen la oportunidad de viajar y disfrutar la experiencia de conocer nuevos lugares sin ninguna preocupación, deben hacerlo con total tranquilidad y respaldo ante cualquier situación imprevista!

Existen algunos puntos importantes a tener en cuenta:

* Si te realizaron una cirugía hace poco tiempo, no debes viajar en avión; tampoco si sufres alguna enfermedad grave. En ambos casos, el viaje en avión está contraindicado.

* Si sufres alguna enfermedad aguda o crónica, como por ejemplo: hipertensión arterial, taquicardia, hipo o hipertiroidismo, seguramente tomas medicamentos diariamente. No olvides que cuando se viaja hay que llevarlos en sus cajas originales y en el equipaje de mano, para evitar problemas en la aduana. Por otra parte, no lleves la cantidad justa por los días que permanezcas en otro país, porque ante cualquier problema que exija demorar tu regreso o si la aerolínea pierde alguna de tus maletas, te quedarás sin las dosis que necesitas. También es recomendable que tu médico de cabecera te emita algunas recetas extra, para que en caso de que tus medicamentos se extravíen, puedas adquirirlos nuevamente.

* El estar muchas horas sentado no es bueno, los médicos siempre recomiendan una caminata por lo menos tres veces por semana, no es así? Pues bien, un viaje en avión puede demandar muchas horas, dependiendo el destino. Eso te exigirá pasar muchas horas sentado; por lo tanto, te aconsejamos que uses medias elásticas y que, cada tanto, hagas movimientos de extensión y flexión de piernas y brazos. Asimismo, camina un poco por el corredor para activar tu circulación. Intenta hacerlo durante algunos minutos, cada dos horas, siempre y cuando no esté el cartel de “ajustarse los cinturones” encendido!

* Si necesitas, por algún problema de salud, una dieta específica –sin azúcar o sin sal, por ejemplo– informa a la compañía aérea 48 horas antes de la hora de tu embarque, para que pongan a su disposición la dieta que necesites.

* Del mismo modo, si una silla de ruedas es necesaria para tu locomoción en el aeropuerto, deberás solicitarla igualmente la compañía aérea con 48 horas de antelación al viaje.

* Algunos países solicitan la aplicación de vacunas preventivas, por lo que deberás informarte en la oficina consular del país de destino si tienes que vacunarte. De cualquier modo, siempre consulta con tu médico de cabecera antes, puesto que es la persona que mejor conoce tu estado de salud.

* Uno de los ítems fundamentales para que viajes con la tranquilidad de estar protegiendo tu salud, es la adquisición de un seguro médico internacional, que en caso de cualquier inconveniente, te brindará atención inmediata por medio de un simple llamado telefónico gratuito y en tu idioma. La Compañìa Proveedora del servicio se encargará de coordinar la asistencia que necesites, y de hacerse cargo de los gastos que se generen, siempre hasta el tope de asistencia del producto contratado.

*En caso de sufrir de una enfermedad aguda o crónica, consideradas preexistentes por tener una causa anterior al inicio del viaje, recuerda tomar un seguro de viaje que posea buena cobertura en este aspecto, ya que dentro del beneficio de Asistencia Médica por Enfermedad no preexistente, sólo cubrirán problemas de salud que se generen dentro de la vigencia de tu Voucher.

Cuenta con todo el Equipo de Asesores especializados de SOU Compare para atender a todas tus consultas y ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades. Te ofrecemos las Mejores Compañìas del Mercado, todas con excelente Trayectoria y Calidad de Servicio.

Nuestro interés es que viajes tranquilo y seguro, con el Mejor Respaldo!!!


Déjanos Tu Comentario!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Asistencia al Viajero

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresa tus Datos de Viaje, 2.Cotiza, 3.Elige tu Producto, 4.Ingresa tus Datos Personales, 5.Compra! Más Información

Cómo Contactarnos?

Puedes contactarnos al +56.2.2719.5944 Chile (Santiago), por Chat o Facebook, o puedes enviarnos tu consulta a [email protected]

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elige un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información